Provincia

Se celebraron este verano

APEA entrega los premios de las I Jornadas de Puertas Abiertas de los concesionarios de Ciudad Real

Los ganadores han sido Miguel Roldán y Pedro Barberán, tras realizar sus compras de vehículos en Comatur/Serviauto y Grupo Tresa/Toyota, respectivamente

La Comarca

21/09/2021

(Última actualización: 21/09/2021 09:58)

Imprimir

La sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME)  ha acogido el acto de entrega a los ganadores del sorteo, con motivo de las I Jornadas de Puertas Abiertas de los concesionarios de vehículos de la capital, que se celebraron este verano y que ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA), Carlos Marín, organizadora de las mismas en colaboración con las empresas del sector de Ciudad Real, Ayuntamiento y BBVA.

Los ganadores han sido Miguel Roldán y Pedro Barberán, tras realizar sus compras de vehículos en Comatur/Serviauto y Grupo Tresa/Toyota, respectivamente.

Se llevaron a cabo dos sorteos de 1000 € cada uno entre los clientes que firmaron la compra de un vehículo en cualquiera de los concesionarios participantes. Dichos sorteos estaban vinculados al pago total del vehículo comprado.

Por último, Marín ha recordado que APEA prosigue con su iniciativa de incentivar la venta de vehículos tanto con esta acción, como con ferias como FECIRAUTO, que tendrá lugar en noviembre en el Pabellón Ferial de  Ciudad Real.