Miguelturra

Con la Ruta Mountain Bike Familiar

Miguelturra: La Concejalía de Deportes y 'Dale Pedales' cierran el programa deportivo de las Ferias y Fiestas 2021

Se trata de una actividad que se desarrollará el próximo domingo, día 19 de septiembre, entre Miguelturra y la localidad vecina de Pozuelo de Calatrava, donde además, se visitará el Centro de Interpretación Laguna La Inesperada

La Comarca

17/09/2021

(Última actualización: 17/09/2021 12:42)

Imprimir

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, en colaboración con la asociación 'Dale Pedales', organiza la 'Ruta Mountain Bike Familiar', que pondrá punto y final a la programación deportiva que ha sido celebrada con motivo de las Ferias y Fiestas patronales y que arrancaba el pasado 25 de agosto.

Se trata de una actividad que se desarrollará el próximo domingo, día 19 de septiembre, entre Miguelturra y la localidad vecina de Pozuelo de Calatrava, donde además, se visitará el Centro de Interpretación Laguna La Inesperada.

Esta ruta está dirigida a familias, especialmente con niños y niñas mayores de 12 años (los menores siempre deberán ir acompañados de un adulto) y se recomienda llevar agua, casco y mascarilla.

La salida está prevista a las 9:00 horas desde el Pabellón Municipal, sito en calle Juventud s/n y la convocatoria está abierta hasta un máximo de 100 participantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico, en la dirección deportes@ayto-miguelturra.es