Puertollano

El 20 de noviembre, con una duración de ocho horas

El Club Manchego de Fotografía organiza en Puertollano un taller sobre técnicas de iluminación en el retrato

Contará con dos sets de prácticas, modelos y maquillaje

La Comarca

16/09/2021

(Última actualización: 16/09/2021 12:51)

Imprimir

EL Club Manchego de Fotografía organiza un taller de fotografía en Puertollano con Antonio Garci. El acto tuvo que suspenderse el año pasado, pero ahora han decidido dar un paso adelante “una vez que los datos de vacunación e incidencia son positivos”, comentan desde la organización.

El taller, que lleva por título ‘El Retrato: Técnicas de Iluminación’, se celebrará el 20 de noviembre, durará ocho horas con una pausa para la comida y contará con dos sets de prácticas, modelos y maquillaje. Para más información dirigirse por Whatsapp al siguiente teléfono: 665363657, o a la siguiente dirección de correo electrónico: clubmanchegodefotografia@gmail.com.

Antonio Garci

Es un fotógrafo profesional establecido en Madrid, especializado en fotografía de estudio, moda y desnudo.

Con estudios especializados en fotografía en la escuela EFTI, y un trabajo que abarca más de cinco años, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, aunque lo que le apasiona es la fotografía personal. Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia.