Puertollano

A partir de las 20:45 horas en el Miguel Hernández

Calvo Sotelo Puertollano y Almodóvar rinden tributo este jueves a Marcelino Sendarrubias

El ‘alma máter’ de la escuela de fútbol ‘Amigos del Deporte’ fallecía en junio de 2020

Javier Rubio

15/09/2021

(Última actualización: 15/09/2021 20:38)

Imprimir

El Calvo Sotelo Puertollano visitará este jueves a las 20:45 horas el Miguel Hernández para jugar contra el Almodóvar en un partido que servirá para homenajear a Marcelino Sendarrubias, ‘alma máter’ de la escuela de fútbol ‘Amigos del Deporte’, que fallecía en junio de 2020. Poco antes, a las 19:15 horas, los veteranos de ambos equipos se enfrentarán sobre este mismo escenario, también para rendir este esperado tributo que tanto se ha pospuesto debido a la situación de pandemia.

Será, por lo tanto, un choque en el que el resultado importará, por lo que es de esperar que los jugadores menos habituales cuenten con minutos. Con todo el respeto para la memoria de Marcelino Sendarrubias, la mente de los mineros estará centrada en el partido de este domingo que, a partir de las siete de la tarde en el Cerrú, enfrentará a los azulones y al filial del Levante en la tercera fecha de la Segunda RFEF, tras la derrota de la última jornada frente al Atlético Mancha Real por 2-0.

El Calvo Sotelo, en cualquier caso, afrontará el duelo frente al Almodóvar con total profesionalidad ya que la competencia en la plantilla es muy grande y cualquiera de sus integrantes aspira a ser titular. Así pues, afrontarán cada minuto como si fuese la final de una Champions con el fin de convencer a Darío Martín de que apostar por ellos es lo acertado. Un espectáculo digno de ver del que Marcelino Sendarrubias, seguro, disfrutará desde el cielo.