Puertollano

Además de las catequesis

La parroquia San José de Puertollano organiza talleres y clases de guitarra para este curso

La cuota para los talleres es de 85 euros para todo el curso, de octubre a abril, con descuentos si se apuntan más miembros de la familia

La Comarca

15/09/2021

(Última actualización: 15/09/2021 15:53)

Imprimir

La parroquia San José de Puertollano realizará una serie de actividades en el inicio de este curso tras un año en los que no las hubo. Para ello han elaborado un minucioso plan de contingencia con aforo limitado. Por un lado, habrá talleres creativos, de manualidades, cocina MasterChef, teatro infantil, dramatización y cuentacuentos, todo ello con la empresa de ocio y tiempo libre ‘Hakuna Matata’.

También vuelven las clases de guitarra con Paco Navarrete, tanto de iniciación como profundización, los sábados por la mañana en varios turnos.

La inscripción se realizará este jueves y viernes en el despacho parroquial (Plaza San José, 12) de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 horas y también el sábado, de 10:30 a 12:00 horas. Ese horario también se aprovechará para la inscripción para la catequesis de 1º y 2º de Primaria y para 1º de Confirmación.

La cuota para los talleres es de 85 euros para todo el curso, de octubre a abril, con descuentos si se apuntan más miembros de la familia. Los grupos que ya estén hechos de otros años harán su inscripción online.