Miguelturra

Coincidiendo con las Ferias y Fiestas en honor a la patrona

Las personas usuarias del SED de Miguelturra visitan a la Virgen de la Estrella

más de una decena de mayores, acompañados por las monitoras y terapeutas del centro, han acudido a la ermita para poder visitar, en unos días tan señalados, a la patrona

La Comarca

15/09/2021

(Última actualización: 15/09/2021 17:08)

Imprimir

El Servicio de Estancias Diurnas (SED), a través del Centro de Día del Ayuntamiento de Miguelturra, continúa realizando diferentes actividades a través de su programación veraniega, que no solo incluye rutinas en el centro, sino que también recoge acciones fuera de las instalaciones municipales.

De este modo, y coincidiendo con las Ferias y Fiestas patronales, los usuarios y usuarias del SED ha realizado una visita al templo de la patrona de la localidad, la Virgen de la Estrella, justo antes de que oficialmente finalicen las fiestas en su honor.

Así es como más de una decena de mayores, acompañados por las monitoras y terapeutas del centro, han acudido a la ermita de la Virgen de la Estrella para poder visitar, en unos días tan señalados, a la patrona. Allí, han sido recibidos por el presidente de la congregación de Nuestra Señora de la Estrella, Julián Sánchez, quien se ha mostrado muy agradecido por esta visita.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social, María Velasco, ha destacado que esta salida con los mayores "ha sido muy entrañable porque se han mostrado muy emocionados en todo momento".