Puertollano

Pondrá nombre al club durante la temporada 2021-2022

Quinta Avenida, nuevo patrocinador principal del Basket Puertollano

5th Quinta Avenida Puertollano cuenta con una amplísima trayectoria en la noche puertollanense en la organización de eventos, espacios reservados y entretenimiento nocturno

La Comarca

15/09/2021

(Última actualización: 15/09/2021 09:25)

Imprimir

La multidiscoteca 5th Quinta Avenida Puertollano, situada en el centro de la ciudad, será el nuevo patrocinador principal del Basket Puertollano, tal y como ha anunciado el propio club a través de un comunicado de prensa, una noticia "que nos moríamos de ganas de dar". Así pues, uno de los locales míticos de la ciudad será el encargado de poner nombre al club durante la temporada 2021-2022.

5th Quinta Avenida Puertollano cuenta con una amplísima trayectoria en la noche puertollanense en la organización de eventos, espacios reservados y entretenimiento nocturno.

En base al acuerdo rubricado recientemente, los equipos masculinos y femeninos del club pasarán a denominarse 'Quinta Avenida Basket Puertollano', lo que supone la primera temporada con un 'naming' diferente para el club y una piedra importante sobre la que se seguir apuntalando su futuro.

Desde el club dicen estar "emocionados" de poder unir su camino a un nombre "tan conocido y con tanta reputación en Puertollano como el de Quinta Avenida", y espera que este acuerdo "nos permita conseguir los objetivos marcados para esta ilusionante temporada 2021-2022".