Puertollano

Aún se puede reservar plaza en calle Cervantes 13

Abre sus puertas en Puertollano el Centro de Ocio infantil Arcoíris

Cuenta con servicio de canguro en horario de tarde, psicomotricidad kids, celebración de cumpleaños, talleres infantiles, decoración y muchas más actividades

La Comarca

14/09/2021

(Última actualización: 14/09/2021 17:02)

Imprimir

El pasado 1 de septiembre abrió sus puertas en Puertollano el nuevo Centro de ocio infantil Arcoíris, en el cual y junto a sus creadoras podemos encontrar todo lo necesario para ocupar el ocio de nuestros niños de Puertollano y alrededores.

Centro que cuenta con servicio de canguro en horario de tarde, psicomotricidad kids (de 0 a 3 años), celebración de cumpleaños, talleres infantiles, decoración y animación de eventos y muchas más actividades que poco a poco irán desvelando en sus redes sociales.

Desde su apertura el día 1 hasta estos días la actividad ha sido incesante, sin parar de recibir llamadas y encargos para horas de juego y canguro, cumpleaños, decoración de eventos y demás actividades...

Aún se puede reservar plaza para el curso 2021/2022.

El centro se encuentra ubicado en Calle Cervantes 13 de Puertollano y para más información podrán ponerse en contacto con ellos visitando sus instalaciones o llamando a los teléfonos que aparecen disponibles en sus redes sociales.