Daimiel

Gracias a los tiempos de Juan Francisco Fernández, Israel Prado y Arturo Díaz de Campo

Daimiel: El equipo masculino del Saturno, subcampeón regional de 10K

A nivel individual, Fernando González-Mohíno (Valdepeñas Athletics) y Esther Jiménez de los Galanes (CA Membrilla) eran terceros regionales absolutos

La Comarca

13/09/2021

(Última actualización: 13/09/2021 15:30)

Imprimir

El equipo masculino del Club Saturno de Daimiel se proclamó el pasado fin de semana subcampeón regional absoluto de 10 kilómetros en Torrijos. La suma de tiempos de Juan Francisco Fernández, Israel Prado y Arturo Díaz del Campo, que junto a Francisco Javier Andrade conformaban el equipo, auparon a los daimieleños hasta la segunda posición, tan solo superados por el C.A. Guadalajara, uno de los mejores conjuntos del país.

Otros atletas del club participaban en la prueba popular disputada de forma paralela y Ramón Gallego era primero máster en la distancia de 5K. Además, representando a sus clubes federados, Fernando González-Mohíno (Valdepeñas Athletics) y Esther Jiménez de los Galanes (CA Membrilla) eran terceros regionales absolutos.

Por otro lado, el sábado, en Oruña de Piélagos (Cantabria), tenía lugar el Campeonato de España de Media Maratón, en el que Rodrigo Ares se clasificaba 5° M45, con 1h13'20", a tan solo 52" de los puestos de podio.

Para finalizar, el domingo, Santiago Calvo se proclamaba ganador de la 'Carrera del Pisto' de Piedrabuena.