Puertollano

Martes 14 de septiembre a las 17:00 horas

Puertollano debate este martes en el Pleno el pliego de limpieza viaria y recogida de residuos

En el orden del día también se incluirán modificaciones del Reglamento de adjudicación de parcelas industriales y de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre construcciones (ICIO)

La Comarca

13/09/2021

(Última actualización: 13/09/2021 15:09)

Imprimir

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano en sesión extraordinaria el próximo martes, 14 de septiembre, a las 17 horas, debatirá el pliego de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, una de las contrataciones más importantes del Ayuntamiento.

En el orden del día también se incluirán modificaciones del Reglamento de adjudicación de parcelas industriales y de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre construcciones (ICIO).

Orden del día

1º.- Propuesta para la aprobación de la no división en lotes, insuficiencia de medios y expediente relativo al contrato de limpieza viaria y recogida, transporte y entrega de residuos en el término municipal de Puertollano.

2º.- Propuesta para la modificación del Reglamento de adjudicación de parcelas industriales de titularidad municipal, como incentivo a la inversión con creación de empleo en Puertollano.

3º.- Propuesta para la modificación de la Ordenanza fiscal número 4, reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

La sesión de Pleno tendrá carácter público, se emitirá en directo a través de los medios de difusión habituales (Imás Televisión y web puertollano.es), y no se permitirá la entrada de ciudadanos al Salón de Plenos a causa de las restricciones sanitarias y de limitación de aforo en vigor.