Región

Abierta la convocatoria para participar

El 12 de octubre se celebra el X Torneo Regional Fútbol 8 Alevín

Este Torneo sirve de ayuda al seleccionador territorial de categoría alevín de cara al Campeonato de España

La Comarca

13/09/2021

(Última actualización: 13/09/2021 10:47)

Imprimir

La Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha convoca la X Edición del Torneo Regional de Fútbol 8 Alevín, el día 12 de Octubre de 2021 en Alcázar de San Juan.

Es la décima edición que celebra este torneo regional, y cada año la Fundación pone todo su esfuerzo y dedicación para el buen desarrollo de esta jornada, que poco a poco va adquiriendo cierto prestigio entre los clubes de Castilla-La Mancha. Parte del buen resultado obtenido se debe a la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y por supuesto, a los clubes que cada año participan en esta jornada deportiva con el fin de que los deportistas de estas edades disfruten de un día de convivencia, practicando con ilusión este deporte que tanto les apasiona y sin los cuales no sería posible su éxito.

Como en anteriores ediciones, este Torneo sirve de ayuda al seleccionador territorial de categoría alevín de cara al Campeonato de España, en cuanto a supervisión de jugadores/as, sin perjuicio de que también realice esta gestión en las competiciones de dicha categoría.

FEDEFCAM lanza esta jornada de Fútbol 8, abierta a equipos y escuelas de fútbol de Castilla-La Mancha, con la intención de difundir esta modalidad y categoría en todo nuestro ámbito territorial, así como contribuir con el fomento del fútbol base.