Puertollano

El Almagro será el rival

El Salesianos Puertollano bate al UDAF Albacete y accede a las semifinales del Trofeo JCCM

Ficha técnica

Merkocash Salesianos Puertollano: Alba, Virgi, Julia, Ali y Patri. También jugaron: Eva, Laura Laloma, Alejandra y Rocío.

UDAF Albacete: Carol, Enya, Lucía, Moni y Carmencita. También jugaron: Costa, Culebras, Ire, Andrea, Luna y Sandra.

Árbitros: Fernández Privado y Gómez Carballlo del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Eva. Por el UDAF a Andrea e Ire.

Goles: 1-0 min.7 Laura Laloma, 2-0 min 29 Julia y 3-0 min.37 Virgi.

Incidencias: Cuartos de final del Trofeo JJCM disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unas 200 personas.

Javier Gª Carpintero Box

13/09/2021

(Última actualización: 13/09/2021 10:42)

Imprimir

El Merkocash Salesianos Puertollano avanza hasta las semifinales del Trofeo JCCM tras derrotar al UDAF Albacete Futsal en un partido jugado de poder a poder por los dos equipos que en todo momento buscaron la portería rival. El conjunto amarillo se mostró más efectivo de cara a la portería rival lo que le hace avanzar hasta la siguiente eliminatoria donde ya les esperaba el Almagro F.S.F.

El partido comenzó con el conjunto albaceteño bien plantado en la pista y el joven conjunto amarillo aguantando las primeras embestidas de las visitantes que trataban de inaugurar el marcador por la vía rápida, aunque no conseguían llegar con claridad hasta las inmediaciones de la portería defendida por Alba que tan solo veía como Moni con un disparo que se marchó fuera rondaba sus inmediaciones.

El conjunto minero golpeaba primero y se adelantaba en el marcador por mediación de Laloma en el minuto 7’ tras aprovechar un buen pase al hueco de Eva que le habilito para batir a Carol y colocar el 1-0 en el marcador.

Virgi trato de poner más ventaja en el marcador, pero su disparo se marchó fuera. El conjunto albaceteño se adueñó del balón y trato de igualar el partido con disparos lejanos de Enya y Moni que se marcharon fuera. En el minuto 13’ Alba se tuvo que emplear a fondo para desbaratar un disparo abajo de Carmencita y mantener la ventaja en el marcador.

Sandra con un disparo junto al palo y Patri con disparo que Carol envió a córner que se sacó sin consecuencias intentaron perforar las porterías rivales sin éxito. La primera parte llego a su fin con un disparo de Virgi que se marchó fuera y una buena intervención de Alba que mando el disparo de Luna a córner.

Jugadoras a vestuarios y 1-0 que campeaba en el electrónico del Santiago Cañizares a la espera del comienzo de la segunda parte.

La segunda parte comenzó sin un dominador claro, con continuas idas y venidas a ambas porterías que las defensas desbarataban sin apuros. Patri con un lanzamiento lejano aviso a Carol y Alba realizo una buena parada de reflejos a cabezazo de Costa que casi pone la igualada.

En el minuto 29’ Julia puso más ventaja en el marcador con un robo en media pista y una gran definición ante Carol que tan solo pudo sacar el balón del fondo de las redes. Julia estaba desatada y tuvo otra gran ocasión, pero esta vez Carol le ganó la partida con una buena intervención.

Luna y Andrea probaron suerte, pero sus disparos se marcharon fuera mientras que Moni se topó una vez más con Alba que mantenía su portería inmaculada.

Julia la tuvo, pero Carol desvió su disparo a córner que se sacó y volvió a intentarlo la jugadora catalana ganándole una vez más la partida la portera visitante.

A falta de 4,53 Lucía se enfundaba la camiseta de portera jugadora para buscar la remontada. Luna fue la primera en intentarlo, pero su disparo se marchó fuera. El técnico visitante no lo veía claro y a falta de 3,39 pedía tiempo muerto para reorganizar a las suyas, pero lo que llegaría sería el tercero de las industriales por mediación de Virgi tras un rápido saque de banda que la capitana alojo en el fondo de las redes desde su campo subiendo el 3-0 que ya no se movería pese a los intentos de Luna y Carmencita que veían como entre Alba y el larguero salvaban las ocasiones visitantes.

Final del partido y victoria de las industriales que acceden a las semifinales de este Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha donde ya les espera el Almagro al que se enfrentaran el próximo fin de semana en horario por determinar.