Región

Quiso así apoyar a los ganaderos de la comarca en sus reivindicaciones

El diputado por Vox, Ricardo Chamorro, visita Talavera de la Reina

Para asistir a la concentración de ganaderos de vacuno de leche

La Comarca

08/09/2021

(Última actualización: 08/09/2021 11:45)

Imprimir

En la mañana del pasado martes, el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha viajado hasta la localidad toledana de Talavera de la Reina para asistir a la concentración de ganaderos de vacuno de leche.

En esta concentración ha estado acompañado por los también diputados del Congreso por Vox Manuel Mariscal e Inés Cañizares, así como con David Moreno, portavoz del Grupo Municipal de Vox en el ayuntamiento de Talavera de la Reina. De esta manera el partido Vox vuelve a demostrar su firme compromiso con el campo español y sus reivindicaciones.

“La Ley de Cadena de este gobierno es absolutamente ineficaz, no se cubren ni los costes de producción. Todo ello unido a la subida del diésel, la luz, los insumos o el forraje, además de la burocracia verde, las políticas animalistas o las agendas globales contra la ganadería, están arruinando a un sector fundamental para la economía, estratégico para España y clave en el arraigo poblacional en el mundo rural” ha afirmado Chamorro.

VOX apuesta por el sector primario nacional; están comprometidos con el patriotismo alimentario y con un futuro para nuestros pueblos y comarcas, con la mal llamada España vaciada.