Porzuna

El Ayuntamiento despide así una “positiva” temporada de piscina en el municipio

Este fin de semana la entrada a piscinas de Porzuna y El Trincheto será gratuita

El tiempo acompañará estas jornadas de piscina, ya que para el sábado se esperan cielos despejados y temperaturas máximas de 32 grados

La Comarca

03/09/2021

(Última actualización: 03/09/2021 11:54)

Imprimir

Desde principios de julio la piscina de Porzuna ha refrescado los días de cientos de personas, pero el verano se está acabando y toca cerrar sus puertas hasta el año que viene. El domingo será el último día de piscina en Porzuna y El Trincheto, es por eso por lo que el Ayuntamiento quiere animar a la gente a que acuda para despedir el verano, por lo que la entrada a ambas piscinas durante todo el fin de semana del 4 y 5 de septiembre será gratuita.

El tiempo acompañará estas jornadas de piscina, ya que para el sábado se esperan cielos despejados y temperaturas máximas de 32 grados y el domingo los termómetros subirán hasta los 34 grados centígrados.

En general, según el concejal de deportes Inocente Palomares, “este verano todo ha transcurrido con normalidad y hacemos un balance positivo de la temporada de piscina. Esperamos a todos los porzuniegos a que se den el último chapuzón este fin de semana”.