Región

En el pregón de las fiestas de Almonacid de Toledo

El presidente provincial de NNGG-Toledo elogia a los alcaldes "que hacen política vocacional"

Roberto García, ha ensalzado “la voluntariedad y enorme contribución que las asociaciones aportan en el desarrollo de actividades municipales"

La Comarca

21/08/2021

(Última actualización: 21/08/2021 13:17)

Imprimir

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, ha acompañado a la alcaldesa de Almonacid y diputada provincial, María Almudena González, junto a los afiliados de NNGG de la localidad; durante el pregón e inicio de fiestas 2021 en honor a la Virgen de la Oliva. Dicho pregón ha sido llevado a cabo por la Asociación de Mujeres la Oliva que este año han celebrado su 26º aniversario desde su fundación. Tras el acto inaugural de festejos, la junta directiva de la asociación ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento.

García, ha ensalzado “la voluntariedad y enorme contribución que las asociaciones aportan en el desarrollo de actividades municipales, además, del espíritu de servicio a su pueblo que demuestran para con sus vecinos. Comprometidos con la Hermandad de la Virgen, participando en los diferentes actos que tienen lugar en los días más señalados del año y llevando a cabo iniciativas y actividades que contribuyen al enriquecimiento cultural de sus fiestas“.

En la misma línea, el presidente provincial, ha manifestado que “el sacrificio, servicio y entrega por lo demás son los valores universales que representan al Partido Popular y a Nuevas Generaciones”. Asimismo, ha añadido “visitando los diferentes municipios de la provincia es asombroso comprobar cómo los acaldes, como Almudena, se vuelcan con el mantenimiento de las tradiciones de sus pueblos. Mientras los vecinos disfrutan y se divierten, nuestros alcaldes y concejales, con un silencioso trabajo en la sombra, dedican todo su tiempo para que las actividades se desarrollen de forma adecuada y sean del agrado de todos; con la única motivación que es el amor por sus municipios, las personas que en ellos viven y la defensa de las costumbres que hacen singulares a cada uno de ellos”, ha finalizado.