Corral de Calatrava

Será la primeva vez que Los Zigarros actúen en la provincia de Ciudad Real

Rock, teatro y fotografía para iniciar la Semana Cultural de Corral de Calatrava

El domingo será inaugurada, bajo el epígrafe de “Retratos de vida” la exposición de fotografía de Naturaleza de José Manuel Casado Molina

La Comarca

06/08/2021

(Última actualización: 06/08/2021 15:24)

Imprimir

El grupo valenciano Los Zigarros será la primeva vez que actúen en la provincia de Ciudad Real este sábado dentro del festival Choorock de Corral de Calatrava que en su XXII edición ha organizado la Asociación La Carraca con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Los Zigarros banda de genuino rock and roll que fueron teloneros de The Rolling Stones y de AC/DC en sus visitas a España, está liderada por los hermanos Tormo. En Corral ofrecerán canciones de su disco titulado ¿qué demonios hago yo aquí?

Los granadinos Eskorzo visitan por segunda vez el Choorock de la Semana Cultural con su peculiar sonido latino de mestizaje celebrando en Corral de Calatrava sus 25 años de carrera para presentar su espectáculo más exclusivo “A fuego suave”.

La banda de Fabián Brujo de Ciudad Real presentará los temas de su disco titulado “Anatomía del querer que no se ve”, con el que se completará una edición del choorock marcada por las circunstancias condicionadas a causa de la pandemia. Restricciones en el aforo al recinto que han llevado a colgar el cartel de “no hay entradas” desde hace varios días. Será un concierto, como el resto de ediciones, inolvidable “porque hay muchas ganas de escuchar rock en directo” según destacan Luis Fernando Zamora y Silvestre Arenas de la Asociación La Carraca.

El domingo será inaugurada, bajo el epígrafe de “Retratos de vida” la exposición de fotografía de Naturaleza de José Manuel Casado Molina. Posteriormente se llevará a cabo en el auditorio municipal la entrega del Premio “Vida” que en su XV edición se otorga a la Asociación Lantana, que trabaja por la inclusión y mejora del bienestar de personas con diversidad funcional y se cerrará el domingo con la representación teatral de Cuentacuentos “mil años de cuentos” a cargo de jóvenes pertenecientes al Grupo de Teatro Corral de Calatrava, que dirige Antonio Hernández.