Aldea del Rey

Alrededor de 50 alumnos han participado

Finaliza el IV Campus de Fútbol de Aldea del Rey

Los chavales han evolucionado y mejorado técnicamente de la mano de un gran equipo de profesionales dirigidos por Guillermo Alcázar (exjugador de fútbol profesional en Primera División y entrenador de Nivel 3)

La Comarca

03/08/2021

(Última actualización: 03/08/2021 17:02)

Imprimir

El alcalde de Aldea del Rey, José Luis Villanueva Villanueva, el concejal de Deportes, Fulgencio Flox y el diputado provincial de Deportes, David Triguero, han clausurado el campus de fútbol de Aldea del Rey, que ha tenido lugar en las instalaciones municipales este fin de semana. Desde el primer momento, este campus recibió el apoyo de la Concejalía de Deportes que dirige Fulgencio Flox, por ser “una actividad que promueve el fomento del deporte y la promoción del fútbol en niños y niñas a partir de los cinco años de edad”.

Por su parte, el alcalde, José Luis Villanueva, felicitó a todos los implicados en esta actividad a la que "viene a complementar otras actividades para estas fechas veraniegas, donde los/as participantes adquieren experiencia, conocen profesionales del fútbol y, sobre todo, se lo pasan bien", Villanueva también tuvo palabras de agradecimiento para la Diputación Provincial y en su nombre al diputado de Deportes, David Triguero.

Y a los mandos de la coordinación técnica del campus Jesús Ruíz (Técnico deportivo, entrenador de fútbol nivel 2 y entrenador específico UEFA de porteros) ayudados por los monitores Ricardo Molina y Manuel Flox, que han hecho que los niños y niñas puedan dividirse y aprender durante los 8 días de duración.

El campus se ha desarrollado en horario de tarde finalizando a las 22:30 y aparte de las sesiones técnicas y tácticas también se ha impartido talleres como el de valores deportivos sobre la figura del árbitro impartido por un árbitro de la liga smartbank. Finalizando con una excursión el viernes al playa park.