Puertollano

Con tres conciertos dentro del Mediterranean Guitar Festival

Silvia Nogales y Verónica Rodara, dúo de puertollanenses de gira por el Mediterráneo (con vídeos)

Ambas, guitarra y flauta, respectivamente, actuaron el pasado martes en Calafell y repiten este miércoles en Coma-ruga y este jueves en Vilanova i la Geltrú

Javier Rubio

28/07/2021

(Última actualización: 28/07/2021 17:20)

Imprimir

Las puertollanenses Silvia Nogales y Verónica Rodara, dúo de guitarra y flauta, respectivamente, están realizando una mini gira dentro del Mediterranean Guitar Festival.

Su primera actuación, con gran éxito, fue el pasado martes, con la colaboración de Miguel Ángel Pérez Ríos, en Calafell, en la provincia de Tarragona; este miércoles se desplazarán a Coma-ruga, también en Tarragona; y este jueves estarán en Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona.

En el año del centenario de nacimiento de Astor Piazzolla, ambas presentan un programa muy especial en el que recorren diversas músicas populares de raíz. Realizan un recorrido por el tango de Astor Piazzolla y otros compositores, enlazándolo con la música popular española, desde las canciones de Lorca, pasando por la flauta flamenca actual e improvisatoria. Una combinación de flauta y guitarra que sorprenderá al público.

Las entradas se pueden conseguir por tan solo diez euros a través de este enlace y de este otro.