Manzanares

El centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ acogerá un mes más el cine de verano a las 22:00 horas

Estrenos internacionales protagonizan la cartelera de agosto en Manzanares

El aforo, por el momento, está limitado a 130 personas y la venta de localidades, como es habitual, será en el propio recinto desde una hora antes de la proyección por el precio de cuatro euros

La Comarca

28/07/2021

(Última actualización: 28/07/2021 15:35)

Imprimir

El próximo domingo, con la llegada del mes de agosto, arranca la nueva programación del cine de verano en el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’. El aforo, por el momento, está limitado a 130 personas y la venta de localidades, como es habitual, será en el propio recinto desde una hora antes de la proyección por el precio de cuatro euros.

El Ayuntamiento de Manzanares apuesta una vez más por la cultura segura y ofrece una programación variada para continuar fomentando el cine de verano en la localidad. Títulos de reciente estreno y para todos los públicos y gustos completan la cartelera del próximo mes. Del 1 al 22 de agosto el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ acogerá un total de diez proyecciones diferentes de películas españolas e internacionales. Tal y como establece la normativa actual, habrá un aforo máximo de 130 personas, con suficiente separación para garantizar la seguridad del público.

La programación arranca el domingo, 1 de agosto, con la recientemente estrenada ‘En un lugar salvaje’; protagonizada y dirigida por Robin Wright, en su debut como directora. Continuará el jueves 5 con el film británico ‘El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo’. El viernes 6 el público podrá disfrutar del thriller japonés ‘La mujer del espía’, enmarcado en los inicios de la II Guerra Mundial. El domingo es el turno de la comedia familiar francesa ‘Dios mío, ¡los niños han vuelto!’.

La última cinta de Guy Ritchie, ‘Despierta la furia’, llegará al cine de verano el jueves 11; le seguirá la ganadora del Óscar a mejor película internacional, la danesa ‘Otra ronda’, que se proyectará el viernes 12; cerrará la semana el domingo 15 la película de animación para toda la familia: ‘Spirit. Indomable’.

La última tanda de películas de agosto llega el jueves 19 con el film de terror ‘Un lugar tranquilo 2’; el viernes 20, apenas un mes después de su estreno, será el turno de la española ‘El Cover’, un musical dirigido por Secun de la Rosa; y para cerrar el ciclo de cine de verano, otra producción patria con la comedia ‘Operación Camarón’.

Como viene siendo habitual, el área de Cultura ha elaborado un código QR que estará disponible en diferentes puntos, para escanearlo y poder consultar en el teléfono móvil toda la información de la cartelera de verano, Las entradas podrán adquirirse en el centro ‘Ciega de Manzanares’ desde una hora antes de que de comienzo la proyección, que será todos los días a las diez de la noche.