Puertollano

"En esta ciudad, a la que amo con todas mis fuerzas, está mi casa, mi familia y mis amigos", indica

La carta de Isabel Rodríguez a los vecinos: "Dejo la Alcaldía, pero no Puertollano"

Rodríguez se propone ser "embajadora del alcalde, Adolfo Muñiz, de los concejales, que saben que pueden contar conmigo, y de todos mis vecinos, ante el Gobierno de España, y desde él seguiré trabajando por el futuro de progreso y desarrollo que quiero para nuestra ciudad, a la que amo con todas mis fuerzas”

Javier Rubio

28/07/2021

(Última actualización: 28/07/2021 15:55)

Imprimir

Ya la habrás recibido en tu domicilio, pero si todavía no has tenido la oportunidad de leerla, aquí te la desgranamos. Isabel Rodríguez ha querido despedirse de la ciudadanía de Puertollano con una carta que ha enviado a todas y cada una de las viviendas del municipio. En ella, la nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España ha indicado que deja la Alcaldía “pero no dejo Puertollano, porque aquí está mi casa, mi familia y mis amigos”.

En esta misiva, Rodríguez indica que “ningún español puede dejar de servir a su país cuando le piden que lo haga desde el Gobierno de la Nación”, razón por la que ha dejado de ser alcaldesa. Sin embargo, “Puertollano estará siempre en mi corazón y en mi pensamiento. Podéis estar seguros de que sirviendo a España seguiré ayudando a Puertollano”, añade.

Para la exalcaldesa, “la experiencia en nuestro Ayuntamiento ha sido apasionante. Para mi ha sido un gran honor poder estar cerca de mis vecinos y vecinas y tratar de mejorar juntos nuestra ciudad. La política de cercanía con las personas es para mí la que merece la pena. Trataré de aplicarla en mi nueva responsabilidad sin olvidar nunca que el objetivo de la política es servir a los ciudadanos y contribuir a su progreso y bienestar. El tiempo pasado como alcaldesa ha sido duro como consecuencia de la pandemia; aun así, os aseguro que me he dejado la piel para que todo funcionara lo mejor posible. Y lo seguiré haciendo”.

Asimismo, Isabel Rodríguez se propone ser "embajadora del alcalde, Adolfo Muñiz, de los concejales, que saben que pueden contar conmigo, y de todos mis vecinos, ante el Gobierno de España, y desde él seguiré trabajando por el futuro de progreso y desarrollo que quiero para nuestra ciudad, a la que amo con todas mis fuerzas”.

Y es que, para Rodríguez, “Puertollano representa lo mejor de una España que no se rinde. De mujeres y hombres trabajadores y talentosos. Una ciudad solidaria que, como nuestro país, demostró su mejor versión en los momentos más duros de la pandemia. El virus nos hizo sentir más vulnerables que nunca, pero también nos está señalando un camino de cambio necesario”.

Esta carta, según la nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, “no es de despedida, sino de agradecimiento a mis compañeros de la Corporación municipal de todos los grupos políticos por su compromiso con el interés general; a los compañeros del equipo de Gobierno por su lealtad, un trabajo eficaz y desinteresado; y, en definitiva, de agradecimiento a la ciudad de Puertollano por la confianza y afecto recibido”.

Por último, Isabel Rodríguez muestra su amor a esta ciudad y su confianza “plena” en su futuro. “Seguiré trabajando por ella ahora desde el encargo que tengo del presidente del Gobierno, al que agradezco su confianza. Trabajaremos por conquistar ese futuro que nos merecemos”.

La carta completa

Queridos vecinos y vecinas,

Ningún español puede dejar de servir a su país cuando le piden que lo haga desde el Gobierno de la Nación. Mi nombramiento como ministra del Gobierno de España me ha obligado a dejar de ser

alcaldesa

Dejo la alcaldia, pero no dejo Puertollano, aqui está mi casa, mi familia y mis amigos.

Puertollano estará siempre en mi corazón y en mi pensamiento. Podéis estar seguros de que sirviendo a España seguiré ayudando a Puertollano.

La experiencia en nuestro Ayuntamiento ha sido apasionante. Para mi ha sido un gran honor poder estar cerca de mis vecinos y vecinas y tratar de mejorar juntos nuestra ciudad. La politica de cercanía con las personas es para mi la que merece la pena. Trataré de aplicarla en mi nueva responsabilidad sin olvidar nunca que el objetivo de la política es servir a los ciudadanos y contribuir a su progreso y bienestar. El tiempo pasado como alcaldesa ha sido duro como consecuencia de la pandemia; aun asi os aseguro que me he dejado la piel para que todo funcionara lo mejor posible. Y lo seguiré haciendo.

Nuestro alcalde Adolfo Muñiz, y todos los concejales, saben que pueden contar conmigo.

Seré su embajadora, y la de todos mis vecinos, ante el Gobierno de España y desde él seguiré trabajando por el futuro de progreso y desarrollo que quiero para nuestra ciudad, a la que amo con todas mis fuerzas. Puertollano representa lo mejor de una España que no se rinde. De mujeres y hombres trabajadores y talentosos. Una ciudad solidaria que, como nuestro país, demostró su mejor versión en los momentos más duros de la pandemia. El virus nos hizo sentir más vulnerables que nunca, pero también nos está señalando un camino de cambio necesario.

Esta carta no es de despedida es de agradecimiento a mis compañeros de corporación de todos los grupos políticos por su compromiso con el interés general; a los compañeros del equipo de Gobierno por su lealtad, un trabajo eficaz y desinteresado, en definitiva, agradecimiento a la ciudad de Puertollano por la confianza y afecto recibido.

Quiero a esta ciudad y confío plenamente en su futuro, seguiré trabajando por ella ahora desde el encargo que tengo del Presidente del Gobierno, al que agradezco su confianza, trabajaremos por conquistar ese futuro que nos merecemos.

Un afectuoso abrazo.