Provincia

En la residencia Santa Teresa Jornet

La Asociación Provincial de Hostelería celebra su asamblea con una comida a 140 ancianos

Coincidiendo con la patrona del sector, Santa Marta

La Comarca

28/07/2021

(Última actualización: 28/07/2021 12:05)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria ha celebrado la festividad de la Patrona Santa Marta con su habitual misa en la residencia Santa Teresa Jornet y con la comida ofrecida a los 140 ancianos que allí residen.

Este año, y coincidiendo con el día del Abuelo celebrado el pasado lunes, los empresarios han aportado el siguiente menú:

Melón con Jamón

Paella

Chuletas de cordero

Peras y helados

Bebidas variadas

Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de proveedores del sector y muy especialmente gracias al compromiso de la empresa Margo SL con esta comida.

El martes se celebró la Asamblea General anual de la asociación en la que se hizo un repaso por el dificilísimo año que han sufrido y sufren todavía los empresarios de nuestra provincia. A la asamblea asistió el secretario general de la Confederación Nacional Hostelería de España, Emilio Gallego, quien informó en un marco global de la situación nacional y de las expectativas sectoriales a corto plazo. En la Asamblea se aprobaron entre otros puntos el cierre económico de 2020, el presupuesto para 2021 y se aprobó una necesaria modificación de empresarios que pivota principalmente en la creación de la figura de delegados Territoriales y Asamblea Territorial como forma de acercarse a la realidad de los diferentes puntos de la provincia.

Tras la Asamblea, y acompañados por Emilio Gallego, Agustin Espinosa (director provincial de economía, empresas y empleo) y por Miguel Angel Rivero, Presidente Regional de ATA y Vicepresidente de FECIR, se entregaron los Distintivos 100% Empresario que este año han renovado 19 empresas.

Para finalizar se celebró una cena de Hermandad amenizada.