Puertollano

Es un “homenaje para los que ya no están, para los que estáis y para los indecisos”

El Calvo Sotelo Puertollano tira de nostalgia en su campaña de captación de socios (con vídeo)

Según informó la entidad hace una semana, ya habían llegado a la cifra de 400 abonados, marcándose la cifra de 500 socios como reto, pero no como meta

J.J. Sarabia

27/07/2021

(Última actualización: 27/07/2021 15:52)

Imprimir

El Calvo Sotelo Puertollano ha lanzado en redes sociales un emocionante vídeo de captación de socios para la campaña que está a punto de comenzar. Según el club, es un “homenaje para los que ya no están, para los que estáis y para los indecisos”.

En el vídeo se pueden ver imágenes de los momentos más gloriosos del club minero, apelando a la épica y haciendo un llamamiento a todo el que desee a engrosar las filas azules del Calvo Sotelo. Según ha informado recientemente la entidad, ya se han alcanzado los 500 socios.

Por otro lado, en la tarde de este martes arranca la pretemporada con test, pesaje de los jugadores y entrenamiento. Este miércoles y jueves se repetirá el test y el entrenamiento, mientras que este viernes habrá pesaje y entrenamiento y este sábado solo entrenamiento. Ya el domingo, tocará descanso. Pistoletazo de salida, pues, para una temporada que seguro que trae grandes momentos a nuestra ciudad.