Aldea del Rey

Con una variada y amplia programación

Aldea del Rey programa actividades culturales y deportivas para este fin de semana

Con ruta senderista nocturna, campeonato de petanca, concierto musical y refrescantes actividades en la piscina municipal

La Comarca

23/07/2021

(Última actualización: 23/07/2021 14:46)

Imprimir

Los vecinos y vecinas de Aldea del Rey van a tener la oportunidad de disfrutar de la Cultura y el Deporte durante todo este fin de semana veraniego de la mano del Ayuntamiento con una variada y amplia programación para toda la ciudadanía, con ruta senderista nocturna, campeonato de petanca, concierto musical y refrescantes actividades en la piscina municipal.

Las concejalías de Deporte y Cultura, cuyos responsables son Fulgencio Flox y Cándido Barba, respectivamente, han unido esfuerzos para ofrecer a vecinos y vecinas, una amplia programación para todas las edades. Ambos ediles coinciden a la hora de afirmar que “con esta programación, completamente gratuita, cumplimos nuestro compromiso de democratizar y universalizar tanto la práctica deportiva como la cultural, fomentando que toda la ciudadanía tenga acceso a estas saludables prácticas”.

Además de las actividades deportivas programadas para todo el verano, se ha preparado conjuntamente entre ambas concejalías la ‘Ruta Senderista Nocturna’ por Aldea del Rey, que tendrá lugar esta noche, viernes 23 de julio, con salida a las 21,30 horas, desde la Plaza de España y en la que se recomienda llevar linterna, esta salida cuenta con la colaboración del Club de MTB de Aldea del Rey.

Por la concejalía de Cultura, para el sábado día 24 de julio, se ha previsto la celebración de un campeonato de petanca, ‘Memorial José Luis Sanz Rodríguez’, que tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en el Parque de la Cooperativa. Ese mismo sábado, pero en este caso en la Piscina Municipal, tendrá lugar los ‘Talleres Infantiles’ a cargo de Afammer, que se iniciarán a partir de las 20,00 horas.

Y el domingo, día 25 de julio, también en la Piscina Municipal, habrá actividades infantiles ‘Kermesse’ a cargo de Acai, de 11 a 13 horas. Y el punto final del fin de semana, lo pondrá la ‘Asociación Musical Mozart’, con su concierto en la Plaza de España, a las 22,30 horas.