Provincia

Durante este jueves y viernes, una docena de periodistas visitará los espacios más característicos de la ciudad

Tomelloso acoge un viaje de prensa especializada para dar a conocer a nivel nacional sus encantos turísticos

Se trata de un grupo de profesionales especializados en gastronomía, vino y turismo que se han desplazado para promocionar Tomelloso a nivel nacional

La Comarca

22/07/2021

(Última actualización: 22/07/2021 17:56)

Imprimir

Tomelloso es el destino elegido por un grupo de prensa especializada en la sección de viajes y gastronomía de diversos medios de comunicación de ámbito nacional. Durante este jueves y viernes, una docena de periodistas visitará los espacios más característicos de la ciudad, sus mejores restaurantes y también algunas bodegas y cooperativas. Se trata de un grupo de profesionales especializados en gastronomía, vino y turismo que se han desplazado para promocionar Tomelloso a nivel nacional.

La concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, les ha recibido en el Ayuntamiento de la ciudad para realizar una primera aproximación de lo mucho y bueno que Tomelloso tiene que ofrecer en cuanto a turismo, tradiciones, gastronomía y cultura se refiere. La primera parada ha sido la Oficina de Turismo y la Posada de los Portales estando previsto que también visiten museos, chimeneas, cuevas, el Santuario de Pinilla y la cooperativa Virgen de las Viñas entre otros puntos de interés.