Puertollano

Con la directora del Complejo Industrial en la ciudad, Rosa Juárez

El alcalde de Puertollano inicia con Repsol la ronda de contactos con el sector empresarial

Durante el encuentro, ambas partes han reafirmado el compromiso mutuo de mantener su colaboración en distintos ámbitos

La Comarca

22/07/2021

(Última actualización: 22/07/2021 14:15)

Imprimir

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha iniciado su ronda de contactos con las principales empresas de la ciudad con un encuentro que ha mantenido con la directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez, que ha estado acompañada por el subdirector de Personas y Organización, Francisco Castro.

Durante el encuentro, ambas partes han reafirmado el compromiso mutuo de mantener su colaboración en distintos ámbitos. Asimismo, han tratado aspectos de colaboración entre empresa y Ayuntamiento como los convenios de patrocinio para actividades culturales o las Escuelas Deportivas, así como otras líneas de acción que puedan surgir en el futuro.

Proyectos industriales

Los directivos de Repsol han mostrado al nuevo alcalde su total disposición a ser un agente activo de la vida diaria de la ciudad y han aprovechado este primer encuentro para repasar los principales proyectos que la compañía tiene previstos en el Complejo Industrial de Puertollano, tales como los dos proyectos referidos a la producción de hidrógeno renovable a través de fotoelectrocatálisis y a partir de biogás, y la construcción de la nueva planta de reciclado de espumas de poliuretano, entre otros.