Puertollano

Tal y como ha anunciado el exportero internacional a través de las redes sociales

Puertollano: Cañizares se separa de su segunda mujer, Mayte García, tras trece años de matrimonio

Ambos han tenido cuatro hijos: Sofía y los trillizos India, Martina y Santi. Desgraciadamente, este último murió en 2018 a los cinco años, un duro golpe que la pareja afrontó con unión y entereza

Javier Rubio

21/07/2021

(Última actualización: 21/07/2021 16:25)

Imprimir

El puertollanense Santi Cañizares ha anunciado a través de las redes sociales que se separa de su mujer, Mayte García, tras trece años de matrimonio. "Tanto Mayte como yo queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado, sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros los que os lo transmitamos", ha dicho el exportero de la selección española, del Real Madrid y del Valencia, entre otros.

Según Cañizares, "hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", por lo que el actual comentarista de 'Tiempo de Juego' y de 'El Partidazo' en COPE ha pedido "respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños".

Desde que contrajeron matrimonio en 2008, Santi Cañizares y Mayte García han tenido cuatro hijos: Sofía y los trillizos India, Martina y Santi. Desgraciadamente, este último murió en 2018 a los cinco años, un duro golpe que la pareja afrontó con unión y entereza.

Esta es la segunda separación de Cañizares puesto que en 2002 ya se divorció de Marina Conchello, con la que se casó en 1992 durante su etapa como portero del Celta de Vigo. Con ella, el puertollanense tuvo otros tres hijos: Carlota, Olivia y Lucas. Este último, sigue los pasos de su padre como portero en las categorías inferiores del Real Madrid.