Miguelturra

'Mejor compra, come y disfruta aquí'

Realizado el sorteo de vales de 50 euros de la campaña de apoyo al pequeño comercio de Miguelturra

En el acto, han estado presentes, además de la alcaldesa, Laura Arriaga, dos concejalas del grupo popular, algunos de los comercios que han participado en esta campaña y el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Ramos

La Comarca

21/07/2021

(Última actualización: 21/07/2021 14:45)

Imprimir

El CERE de Miguelturra ha sido el lugar elegido para realizar el sorteo de los vales por valor de 50 euros para gastar en las tiendas de Miguelturra de la campaña que, a través de la Concejalía de Promoción Económica, se ha puesto en marcha desde el Consistorio para apoyar al comercio local con el lema "MEJOR COMPRA, COME Y DISFRUTA AQUÍ". En el acto, han estado presentes, además de la alcaldesa, Laura Arriaga, dos concejalas del grupo popular, algunos de los comercios que han participado en esta campaña y el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Ramos.

La campaña, que fue presentada a finales de mayo por la concejala de Promoción Económica, María José García Cervigón, consistía en meter una papeleta en las urnas ubicadas en dichos comercios. Papeleta que el consumidor obtuvo de forma gratuita tras haber realizado una compra en ese establecimiento de al menos 20 euros.

Laura Arriaga, que ha querido dar las gracias por la alta participación de comercios y de compras "aunque siempre se puede mejorar", ha explicado la importancia que para el Ayuntamiento tiene apoyar tanto al pequeño comercio como a la hostelería. "Tras la pandemia, nuestro comercio y nuestra hostelería se ha visto muy castigados y por eso, el Consistorio considera muy necesarias estas compañas que viene a completar otras muchas más acciones encaminadas a recuperar la economía local".

Arriaga aseguraba que Miguelturra "es una localidad que tiene de todo, se puede vivir en Miguelturra sin salir de Miguelturra. Cuidar nuestra hostelería es cuidar a nuestro pueblo y ello redunda directamente en nuestra economía local y por tanto en nuestras vidas".

Por último, el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Ramos, tras resaltar y dar las gracias por el apoyo institucional, ha vuelto hacer un llamamiento al consumo local remarcando la importancia que tiene para la localidad en la que vives que se consuma allí.