Puertollano

El próximo lunes 26 de julio a las 19:00 horas en la Concha de la Música

Puertollano recupera el Día de los Abuelos con un encuentro intergeneracional al aire libre

Con la actuación del 'Mundo Mágico de Jesús Jaén' y con chucherías y regalos para los asistentes

La Comarca

21/07/2021

(Última actualización: 21/07/2021 10:39)

Imprimir

El próximo lunes 26 de julio se celebra el Día Internacional de los abuelos y las abuelas, evento que, desde hace más de quince años, los centros de mayores I (Mercado) y Margarita Salas (Torrecilla) de Puertollano han celebrado con actividades intergeneracionales que han disfrutado las personas mayores con sus nietos.

El objetivo de esta fiesta siempre ha sido que los más pequeños conocieran el lugar en el que sus abuelos pasan la mayor parte del día, compartiendo así un tiempo de ocio conjunto.

Debido a la situación de pandemia que hemos vivido, todo esto se tuvo que suspender en 2020 y este año se quiere recuperar la ilusión tanto de nuestras personas mayores como de los más pequeños celebrando de una forma diferente y especial este día tan significativo. Así, se llevará a cabo una única celebración en un espacio al aire libre que permita disfrutar de esta tradición de la forma lo más segura posible, organizada de forma conjunta por ambos centros y nuestro Ayuntamiento.

Así pues, este XVII Encuentro Intergeneracional tendrá lugar el próximo lunes 26 a las 19:00 horas en la Concha de la Música, con la actuación del 'Mundo Mágico de Jesús Jaén' y con chucherías y regalos para los asistentes.