Puertollano

Acabará la competición el 15 de mayo ante el Águilas, también en el Cerrú

El Calvo Sotelo Puertollano debutará en Segunda RFEF el 5 de septiembre en casa contra el Atlético Pulpileño

En lo que respecta a los grandes partidos que nos esperan esta temporada, el club minero recibirá al Hércules el 14 de noviembre, al Murcia el 28 de ese mismo mes y al Melilla el 12 de noviembre, por lo que jugará contra casi todos los ‘cocos’ en el Cerrú en la primera vuelta

Javier Rubio

20/07/2021

(Última actualización: 20/07/2021 19:37)

Imprimir

El Calvo Sotelo Puertollano comenzará su periplo en el Grupo 5 de Segunda RFEF el domingo 5 de septiembre en casa ante el Atlético Pulpeño, y acabará la competición, esperemos que con la permanencia ya en el bolsillo, el 15 de mayo, también en el Cerrú, contra el Águilas, tal y como ha dado a conocer la Real Federación Española de Fútbol tras el sorteo del calendario que ha tenido lugar este martes.

En lo que respecta a los grandes partidos que nos esperan esta temporada, el club minero recibirá al Hércules el 14 de noviembre, al Murcia el 28 de ese mismo mes y al Melilla el 12 de noviembre, por lo que jugará contra casi todos los ‘cocos’ en el Cerrú en la primera vuelta.

Por otro lado, los derbis regionales contra Toledo, Marchamalo y Socuéllamos llegarán el 26 de septiembre a domicilio; el 10 de octubre, también fuera; y el 19 de diciembre en casa, respectivamente. Además, la entidad azulona se enfrentará también a otros nueve equipos: Atlético Mancha Real, Recreativo Granada, Eldense, Intercity, La Nucía, Mar Menor, El Ejido, Alzira y Atlético Levante.

El calendario completo de este Grupo 5 de Segunda RFEF se puede consultar en este enlace.

Cabe recordar que esta categoría estará compuesta por cinco grupos de 18 equipos cada uno. Los cinco primeros ascenderán de forma directa a Primera RFEF, último escalón antes de la Segunda División, mientras que del segundo al quinto clasificado disputarán un playoff de ascenso. Asimismo, descenderán los cinco últimos, además de los dos peores decimoterceros de los cinco grupos.