Alcázar de San Juan

Acaban de concluir la formación para prestar sus servicios en el cuerpo

Alcázar de San Juan cuenta con dos nuevos oficiales de Policía Local

Vienen a reforzar el organigrama de este cuerpo en el municipio y que redundará en una mayor eficacia en las funciones públicas, que tienen encomendadas

La Comarca

20/07/2021

(Última actualización: 20/07/2021 11:35)

Imprimir

La Policía Local de alcázar de San Juan cuenta con dos nuevos oficiales que acaban de concluir la formación para prestar sus servicios en el cuerpo.

El 16 de julio, fue clausurado el XXX Curso selectivo de formación inicial para la categoría de oficial de Policía Local, en la ciudad de Toledo, el acto estuvo presidido por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Los agentes pertenecientes a este municipio, José Carlos Abengózar Córdoba y Vicente López Serrano Moraleda, han finalizado el citado curso con unas sobresalientes calificaciones.

Por lo tanto la plantilla de Policía Local de Alcázar de San Juan, cuenta con dos nuevos Oficiales de Policía, que vienen a reforzar el organigrama de este cuerpo en el municipio y que redundará en una mayor eficacia en las funciones públicas, que tienen encomendadas.