Puertollano

Siguen sumando efectivos de cara a la nueva temporada

El Salesianos Puertollano ficha a las gemelas Eva y Alicia Diego Fernández

Se unirán a Virgi, Marisol, Ehymi, Guerra, Patri, Laloma y Alba, mas las jugadoras del filial

La Comarca

19/07/2021

(Última actualización: 19/07/2021 15:15)

Imprimir

La secretaría técnica del C. D Salesianos Puertollano sigue sumando efectivos a la plantilla minera, y en la mañana de este lunes se ha podido confirmar la incorporación de dos nuevas jugadoras que se unirán a Virgi, Marisol, Ehymi, Guerra, Patri, Laloma y Alba, mas las jugadoras del filial que Jaime considere cuando de comienzo la pretemporada 21/22. Dos nuevas apuestas de la dirección deportiva que sigue apostando por gente joven con ganas de crecer y que pese a su juventud ya cuentan con experiencia en la categoría y en el grupo IV de 2ª División ya que llegan desde el Villacañas FSF donde han militado varias temporadas llegando a ser convocadas por la selección de Castilla-La Mancha Sub19.

Se trata de las gemelas Eva y Alicia Diego Fernández (16-3-2001) que juegan ambas de Ala y proceden del Villacañas FS. Eva ha disputado con el conjunto toledano la pasada temporada 24 partidos, anotando 3 goles mientras que Alicia ha disputado 24 partidos anotando 6 goles.

Una vez confirmado sus fichajes por el equipo presidido por Raúl Castilla, las jugadoras nos decían lo siguiente: "Recibimos una oferta muy interesante por parte de Club, nos hizo mucha ilusión, la hablamos con la familia y aquí estamos dispuestas a darlo todo. Va ser nuestra primera experiencia fuera de nuestra casa por lo que estamos muy contentas e ilusionadas por el nuevo reto. Agradecer al cuerpo técnico y directiva por confiar en nosotras que esperamos devolver con trabajo y esfuerzo y que todos disfrutemos".

A la pregunta de cómo se definían y que esperan aportar al equipo las nuevas jugadoras del conjunto amarillo se definían así: Eva: "Soy una jugadora rápida, de regates cortos, defensivamente soy muy agresiva, con buena presión, buena llegada a segundo palo y a disposición de lo que pida el míster. Espero aportar al equipo trabajo, sacrificio y compromiso, sobre todo sumar para que el equipo consiga sus objetivos".

Alicia: "Soy una jugadora técnica, rápida, defensivamente soy muy agresiva, luchadora, con buena presión y lo doy todo en la pista por el bien del equipo. Espero aportar al equipo el 100% de mi para intentar quedar lo más alto posible en la clasificación".

Para finalizar, las nuevas jugadoras del conjunto minero tenían sus primeras palabras para su nueva afición:

Eva: "Que sean nuestro sexto jugador más importante, que no dejen de animar durante toda la temporada porque este equipo se va a dejar todo en cada partido y esperamos dar muchas alegrías a nuestra afición"

Alicia: "Que vayan animar a cada partido que seguro que vamos a disfrutar y que nos dejaremos todo para dar muchas alegrías a nuestra nueva afición".

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano tiene varios frentes abietos de cara a cerrar la plantilla para la temporada 21/22, esperando en breve poder anunciar nuevas renovaciones o incorporaciones a la plantilla presidida por Raúl Castilla.