Puertollano

En la exigente prueba de los 600 metros en categoría Sub-16

¿Un diamante en bruto #MarcaPuertollano? Alejandro Ríos, plata en su primer Campeonato de España

Su entrenador, Javier Bermejo, ha recordado “las horas de entrenamiento y sacrificio por cuidarse al máximo en una edad complicada”, y es que Alejandro Ríos “lleva nueve meses haciendo atletismo y ha conseguido lo que algunos no lograrán nunca”

Javier Rubio

19/07/2021

(Última actualización: 19/07/2021 10:06)

Imprimir

Alejandro Ríos, del Club Atletismo #MarcaPuertollano, se ha hecho con una meritoria medalla de plata en su primer campeonato de España al aire libre. Y lo ha hecho, concretamente, en la exigente prueba de los 600 metros en categoría Sub-16.

Su entrenador, Javier Bermejo, ha recordado “las horas de entrenamiento y sacrificio por cuidarse al máximo en una edad complicada”, y es que Alejandro Ríos “lleva nueve meses haciendo atletismo y ha conseguido lo que algunos no lograrán nunca”.

En definitiva, “un diamante en bruto que apostó por estar con los mejores compañeros y a mi lado, y que el año que viene seguirá en la misma categoría con el objetivo de seguir disfrutando del deporte, sin presión ni obsesiones, solo con la idea de pasárselo bien y de coger experiencia”, añadía Bermejo.