Puertollano

Para trasladarles el compromiso del PP de "seguir reclamando al Gobierno la bajada del IVA"

Miguel Ángel Rodríguez se reúne en Puertollano con el sector de la peluquería y estética

El diputado regional del Partido Popular, coincidiendo con la visita de García-Page a Puertollano, espera que “no venga a anunciar otra vez el Hospital de Puertollano o autovías que nunca llegan o prometer inversiones que nunca se materializan”

La Comarca

09/07/2021

(Última actualización: 09/07/2021 18:35)

Imprimir

El diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez, se ha reunido en Puertollano con el sector de la Peluquería y la Estética para trasladarles el compromiso de los populares de seguir reclamando al Gobierno la bajada del IVA para su actividad del 21 al 10%, “ya que son muchos los puestos de trabajo que siguen estando en juego”.

Coincidiendo con la visita de García-Page a Puertollano, Miguel Ángel Rodríguez, espera que “no venga a anunciar otra vez el hospital de Puertollano o autovías que nunca llegan o prometer inversiones que nunca se materializan”.

“El compromiso y del día a día del Partido Popular es y va a ser mantener un diálogo constante con los empresarios y los autónomos, con la gente que crea empleo, y que lo único que quiere es que la dejen trabajar y no encontrarse con las trabas y la subida constante de impuestos de los gobiernos socialistas”, señala.

El compromiso que el Partido Popular de Castilla-La Mancha va a mantener con el sector de la Peluquería y la Estética es firme “presentando todas las iniciativas que sean necesarias”.

La portavoz del Grupo Municipal Toñi Berlanga recuerda de nuevo, “la dificultad de las pymes y pequeños negocios para acceder a las ayudas COVID, toda vez que los requisitos impuestos son de difícil cumplimiento y no es momento con la situación de crisis, de poner pegas a los empresarios, sino de ayudarlos a levantarse”, asevera. “Esto viene a demostrar la hostilidad de Emiliano García-Page con las empresas de Puertollano y de nuestra región”.