Socuéllamos

Además de las mejoras en la señalización del casco urbano y el campo del Paquito Jiménez

La Junta de Gobierno Local de Socuéllamos aprueba adjudicaciones para reforzar las fiestas patronales

Además, respecto a la próxima temporada deportiva se ha aprobado la memoria valorada para los trabajos que se van a llevar a cabo de mejora en el campo de fútbol Paquito Giménez de la entrada, almacenes y pista

La Comarca

09/07/2021

(Última actualización: 09/07/2021 14:36)

Imprimir

La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, jueves.

Así, Sáez ha anunciado que se han aprobado diferentes aspectos relacionados con la organización de las Fiestas Patronales 2021. En primer lugar, se han adjudicado el espectáculo de fuegos artificiales, la compra de sillas como refuerzo de la vuelta de la “Cultura Segura” a la localidad, y por otro se ha aprobado la memoria valorada para el suministro, equipamiento y señalización vial del casco urbano. “Un conjunto de señales para actualizar las deterioradas y marcar la ruta de transporte escolar que se puso en marcha este año y el refuerzo de puntos de mejora para la circulación”, ha señalado Sáez.

Además, respecto a la próxima temporada deportiva se ha aprobado la memoria valorada para los trabajos que se van a llevar a cabo de mejora en el campo de fútbol Paquito Giménez de la entrada, almacenes y pista.

Finalmente, Sáez ha destacado la aprobación de diferentes bolsas de empleo para los cursos que se iniciarán en Septiembre para actividades de mayores, el Centro de la Mujer y Servicios Sociales. En primer lugar se ha aprobado la bolsa para la contratación de un monitor para psicomotricidad fina y habilidades manuales y en segundo lugar, la contratación de monitores de informática para mayores, básica y avanzada del centro de la mujer, así como Informática para la búsqueda de empleo e inserción social y laboral que se realiza desde los Servicios Sociales.