Puertollano

Las propuestas deberán enviarse antes del 30 de agosto

El Club Paralímpico Puertollano busca mascota oficial

“La idea es conseguir un abanico de alternativas lo más amplio posible de entre las cuales el Club pueda seleccionar la que mejor represente los valores de la entidad, su historia y deportividad”

La Comarca

21/06/2021

(Última actualización: 21/06/2021 10:45)

Imprimir

El Club Paralímpico Puertollano ha anunciado su deseo de contar con una mascota que represente al Club en todo el mundo a través de todas las competiciones que disputa. Para ello han lanzado un concurso en el que todos los aficionados del Club pueden participar enviando sus propuestas. “La idea es conseguir un abanico de alternativas lo más amplio posible de entre las cuales el Club pueda seleccionar la que mejor represente los valores de la entidad, su historia y deportividad”, señalan. Entre algunas de las condiciones están la de ser menor de 18 años, tener en cuenta los colores de la entidad, o respetar los derechos de autor.

Las bases y condiciones están recogidas en la la web donde además se indica que el premio será ser la mascota ganadora además de una camiseta del Club. Los proyectos tendrán que ser enviados al correo electrónico del Club antes del 30 de agosto. cplcd.puertollano@hotmail.com.