Daimiel

Durante los meses de julio y agosto

El taller de ajedrez vuelve a la Casa de Cultura de Daimiel

El Ayuntamiento vuelve a responder con esta actividad “a la gran demanda existente en la localidad en este sentido, a la vez que facilitan la conciliación en los meses de verano”

La Comarca

20/06/2021

(Última actualización: 20/06/2021 17:00)

Imprimir

La concejal de Cultura de Daimiel, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición del taller de ajedrez que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en el salón de actos de la Casa de Cultura los miércoles, en horario de mañana y de tarde, según el nivel. Según explicó la concejal, el Ayuntamiento vuelve a responder con esta actividad “a la gran demanda existente en la localidad en este sentido, a la vez que facilitan la conciliación en los meses de verano”.

El precio por un mes es de ocho euros y de quince por los dos meses. Para inscribirse hay que ponerse en contacto a partir del próximo lunes con el monitor, Carlos Fernández del Moral, en el teléfono 685 696 327, aunque la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, que se mostraba satisfecha de poder recuperar esta iniciativa tras la pandemia, invitaba a consultar todos los detalles en la Casa de Cultura.