Puertollano

Ala-cierre de 20 años nacida en Valladolid

Patri, primer fichaje del Salesianos Puertollano para la temporada 2021-2022

Llega procedente del Universidad de Valladolid, con el que la pasada temporada disputó 19 partidos en Segunda División

Javier García-Carpintero Box

20/06/2021

(Última actualización: 20/06/2021 11:04)

Imprimir

Después de semanas de concienzudo trabajo, la secretaría técnica del Salesianos Puertollano ya está en disposición de poder anunciar el primer fichaje para la temporada 2021-2022, en la que el conjunto amarillo volverá a militar en la competitiva Segunda División.

Se trata de Patri, ala-cierre de 20 años nacida en Valladolid que llega procedente del Universidad de Valladolid, con el que la pasada temporada disputó 19 partidos en Segunda División. Además, ha sido una habitual en la selección de Castilla y León Sub-21.

En estas últimas horas se ha podido cerrar su incorporación al considerar que se trata de una jugadora que mantiene la misma línea en la que está trabajando la secretaría técnica desde hace tiempo, consistente en apostar por gente joven y con proyección y ganas de hacerse un nombre dentro del fútbol sala nacional.

Puestos al habla con Patri, nos indicaba que “el presidente del club, Raúl Castilla, se puso en contacto conmigo, hablamos y me convenció la propuesta que me hizo, por lo que aquí estoy para afrontar este nuevo reto en mi carrera con muchas ilusiones. Ya cuento los días para enfundarme la camiseta de mi nuevo equipo y poder conocer a todas mis compañeras. Agradezco la confianza depositada en mí, tanto por la directiva como por el cuerpo técnico, y espero devolvérselo con mucho trabajo y ganas”.

La nueva integrante del conjunto amarillo se define como una jugadora “muy competitiva, con fuerza, que lucha por todos los balones. Me gusta desbordar por banda pero, lo principal, es que soy una jugadora de equipo que viene a aportar su granito de arena para conseguir los retos que nos propongan. Espero dar al equipo todo lo aprendido durante estos años y poder realizar una buena temporada junto a mis compañeras y cuerpo técnico para que seamos un duro rival con la misión de que se siga hablando de nosotras”.

Para terminar, la nueva jugadora del Salesianos Puertollano ha pedido a la afición “que siga apoyándonos como hasta ahora, que vamos a disfrutar mucho todos juntos y queremos brindarles buenos partidos y muchas alegrías para poder seguir creciendo y llevar a lo más alto al equipo".

Ficha técnica

Nombre: Patricia Oliveros Rosón

Nombre deportivo: Patri

Fecha de nacimiento: 15 de julio del 2000

Posición: Ala-cierre

Trayectoria:

- 2021-2022: Salesianos Puertollano

- 2014-2021: Universidad Valladolid

- 2007-2014: Valladolid Tierno Galván FS