Provincia

En un acto celebrado en la localidad junto al alcalde y a Abengózar

Patricia Franco indica en Villarrubia de los Ojos que "se ha demostrado que tenemos otra forma de gobernar”

Franco, ha destacado "las ayudas a pymes y empresas que se han puesto en marcha desde el Gobierno de Emiliano García-Page" y ha subrayado "el buen ritmo de recuperación de empleos tras los ERTEs de la pandemia"

La Comarca

20/06/2021

(Última actualización: 20/06/2021 10:30)

Imprimir

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha participado en un acto celebrado en Villarrubia de los Ojos acompañada de la diputada regional y portavoz en las Cortes, Ana Isabel Abengózar y el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso.

Franco, ha destacado "las ayudas a pymes y empresas que se han puesto en marcha desde el Gobierno de Emiliano García-Page" y ha subrayado "el buen ritmo de recuperación de empleos tras los ERTEs de la pandemia". Además, ha hecho hincapié en que “desde el Gobierno socialista se ha demostrado que tenemos otra forma de gobernar”, y ha criticado a "quien busca sacar rédito electoral del dolor de los demás”.

Por su parte, Abengózar señalaba que Castilla-La Mancha ha sido la comunidad que más ha invertido en los autónomos y puntualizaba que “hemos sido líderes en la contratación de rastreadores".

Junto al alcalde, que ha aprovechado para hacer balance en este ecuador de la legislatura, en la que “no hemos dejado de trabajar para y por los vecinos/as de Villarrubia de los Ojos”, han mostrado su apoyo a las personas que padecen ELA en una mesa de cuestación instalada en la plaza de la Constitución de la localidad.