Puertollano

Torrico y Serrano, campeón y subcampeón respectivamente

El Tenis de Mesa Puertollano domina el Campeonato Regional Infantil

En esta ocasión Álex Torrico se ha proclamado campeón regional infantil al imponerse a su compañero de equipo Álvaro Serrano, que lograba el subcampeonato. El partido estuvo igualado en todo momento destilando golpes de puro espectáculo. Dos jugadores de estilos diferentes, uno ofensivo y otro defensivo, que se batieron en duelo para declarar ganador a Torrico

La Comarca

19/06/2021

(Última actualización: 19/06/2021 19:12)

Imprimir

El Tenis de Mesa Puertollano está de enhorabuena tras los buenos resultados en la final regional infantil celebrada en Moral de Calatrava. Hace unos días Torrico y Serrano se subían a lo más alto del podio provincial y han vuelto a repetir la hazaña.

En esta ocasión Álex Torrico se ha proclamado campeón regional infantil al imponerse a su compañero de equipo Álvaro Serrano, que lograba el subcampeonato. El partido estuvo igualado en todo momento destilando golpes de puro espectáculo. Dos jugadores de estilos diferentes, uno ofensivo y otro defensivo, que se batieron en duelo para declarar ganador a Torrico.

Además, José Ramón Fernández, Marcos Zamora, Daniel Makovskyi y Javier Gómez desarrollaron una gran actuación, este último logrando ser campeón del Open B, el de la consolación.

El próximo domingo se volverá a competir en Moral de Calatrava, se disputará el regional de veteranos al que viajarán para defender los colores el TM Puertollano Jesús Nevado, José Luis Ortiz, Alberto Torrico y Pepe del Campo.