Puertollano

Se rubricaba el pasado 18 de junio

La Asociación ASPADES-La Laguna y el Club Paralímpico Ciudad de Puertollano firman un convenio de colaboración

Ambas entidades participarán y se prestarán ayuda mutua en los distintos proyectos que decidan iniciar conjuntamente en el desarrollo de sus propios fines y objetivos

La Comarca

19/06/2021

(Última actualización: 19/06/2021 12:03)

Imprimir

El pasado 18 de junio la presidenta de la Asociación Aspades-La Laguna, Doña Águeda Barrera de la Fuente, y el presidente del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, Don Justo Sierra Roma, han procedido a la firma del convenio de colaboración por el que ambas entidades participarán y se prestarán ayuda mutua en los distintos proyectos que decidan iniciar conjuntamente en el desarrollo de sus propios fines y objetivos.

Las dos entidades pondrán a disposición de los distintos proyectos los recursos y acciones que sean necesarias para el buen desarrollo y fin de los mismos. Pudiendo incentivar económicamente las acciones o actividades a realizar.

Este convenio es una herramienta más para la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, su proyección cultural, disfrute recreativo y uso del tiempo libre, promoviendo y fomentando la práctica de actividades deportivas.

El deporte permite el desarrollo personal y social de quien lo practica y un medio muy efectivo para la sensibilización de nuestra sociedad de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Los trabajos para realización y firma de este convenio se iniciaron en años anteriores el anterior presidente, Don Daniel Hernán Velázquez, fallecido a causa del COVID-19.