Socuéllamos

A través de la Concejalía de Deportes

El Ayuntamiento de Socuéllamos presenta el ‘Campus Multideporte’ y las Escuelas Deportivas de Verano

Las actividades se realizarán en grupos reducidos y siguiendo toda la normativa sanitaria

La Comarca

18/06/2021

(Última actualización: 18/06/2021 15:38)

Imprimir

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la Concejalía de Deportes, ha dado a conocer las Escuelas Deportivas de Verano y el Campus Multideporte, cuyo inicio está previsto para el próximo 5 de julio.

Los cursos de Tenis y Pádel, tanto para niños y niñas como para adultos, se desarrollarán del 5 de julio al 5 de agosto, en diferentes turnos y horas. Debido a la situación sanitaria se han establecido grupos reducidos y siempre cumpliéndose las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades. Esta actividad tiene un precio de 20 euros por turno, más 10 euros de matrícula.

Como novedad importante para este verano, el concejal de deportes, Alejandro Moya, ha destacado la organización de un Campus Multideporte para el que se han establecido cuatro turnos diferenciados: el primero del 5 al 9 de julio; el segundo del 12 al 16; seguido de la fecha comprendida entre el 19 al 23 de julio; y finalmente del 26 al 30 de julio.

Este Campus Multideporte se realizará en horario de 9,30 a 13,30 horas y cada turno estará compuesto por un máximo de 20 participantes. Podrán tomar parte de esta actividad todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. El Campus tiene un precio de 20 euros por turno, más 10 euros de matrícula, y se podrán realizar inscripciones en cualquiera de los cuatro turnos convocados, incluso en varios turnos si existen plazas disponibles.

Las inscripciones para estas actividades se realizarán a partir de este lunes 21 de junio, por correo electrónico, con el envío del justificante de pago a formalizar en la Oficina de Socuéllamos de Eurocaja Rural (C/ Rosario, esquina C/ Primo de Rivera), y los datos personales a la dirección: juventudydeportes@ayto-socuellamos.es.