Región

La entidad ha impartido dos charlas informativas en Membrilla y Cózar (Ciudad Real)

AMFAR ofrece información para hacer frente a la fuerte subida de la luz

Ambas sesiones informativas contaron con la ponencia de Francisco Ferrer, presidente de FACUA-Consumidores en Acción de Castilla-La Mancha

La Comarca

18/06/2021

(Última actualización: 18/06/2021 12:20)

Imprimir

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha organizado dos Charlas Informativas sobre las “Nuevas Tarifas de la Luz” en las localidades ciudadrealeñas de Membrilla y Cózar.

La de la localidad de Membrilla se emitirá por “MembrillaTV” a partir del lunes, 21 de junio, mientras que la en Cozar se celebró con carácter presencial en la Cooperativa del municipio.

Ambas sesiones informativas contaron con la ponencia de Francisco Ferrer, presidente de FACUA-Consumidores en Acción de Castilla-La Mancha.

La organización de estas sesiones informativas responden a la gran preocupación de los consumidores ante la subida de la luz a máximos históricos, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

Ferrer aconsejó consultar el tipo de contrato de cada hogar o empresa, así como valorar la conveniencia de cambiar las tarifas contratadas y estar pendientes de los horarios en los que se consume la luz.