Puertollano

Se alargará hasta la vuelta a clases en septiembre con temáticas y talleres muy diversos

El próximo lunes 21 de junio arranca la escuela de verano de 'Didactia' en Puertollano

Repasando y afianzando todos los conocimientos adquiridos durante el curso escolar y avanzando los contenidos que se encontrarán los alumnos el curso siguiente

La Comarca

18/06/2021

(Última actualización: 18/06/2021 09:51)

Imprimir

Didactia Centro de Formación vuelve a organizar su Escuela de Verano en Puertollano con más energía que nunca. Dará comienzo el 21 de junio y se alargará hasta la vuelta a clases en septiembre con temáticas y talleres muy diversos. Asimismo, se llevarán a cabo multitud de actividades que encantarán a los más pequeños y con las que aprenderán sobre muchos temas que se irán tratando a lo largo de todas estas semanas.

La primera semana estará dedicada a la ciencia. Los alumnos conocerán a científicos que son célebres por sus descubrimientos y estudios. Por supuesto, se realizarán experimentos con los que lo pasarán en grande, repasando y afianzando todos los conocimientos adquiridos durante el curso escolar y avanzando los contenidos que se encontrarán los alumnos el curso siguiente.

Además, se dará mucha importancia al inglés y a las TIC, por lo que estos serán dos aspectos que trabajaremos todo el verano, con cursos de informática, inglés y dibujo a los que se puede asistir dos horas por semana.

El horario será de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y los alumnos podrán asistir por semanas, quincenas o meses. Las aulas son muy amplias, con ventilación y medidas de higiene y seguridad necesarias.

Para reservar, los interesados se pueden ponerse en contacto a través del teléfono 626 593 588, o bien en horario de mañanas en la avenida Primero de Mayo, Edificio Tauro, Bloque 1A, Entreplanta.