Puertollano

El capitán no seguirá en el club minero la próxima temporada

Kike Reguero y el Calvo Sotelo Puertollano separan sus caminos: “Se va uno de los nuestros”

Tras un total de seis grandes temporadas que han calado hondo en la afición, que ha demostrado con creces el cariño hacia el que consideran "un puertollanense más", tal y como ha indicado la entidad

La Comarca

17/06/2021

(Última actualización: 17/06/2021 15:51)

Imprimir

Kike Reguero y el Calvo Sotelo Puertollano separan sus caminos, por lo que el capitán del club azul no jugará la próxima temporada en Segunda División RFEF con la entidad minera.

“Nos entristece especialmente comunicar la no continuidad del que ha sido nuestro capitán durante estas tres últimas temporadas, además de serlo en anteriores etapas”, ha dicho el Calvo Sotelo a través de un comunicado.

El club de Puertollano ha recordado “aquel mes de febrero de 2011 en el que pisaste el Cerrú como enemigo en las semifinales de Copa Federación con el Ontinyent, momento desde el que has vivido muchas cosas buenas en Puertollano, entre ellas dos ascensos a Segunda B y alguna que otra situación curiosa, como cuando que te tocó jugar como futbolista de campo. Hoy toca la parte fea del fútbol, la despedida más triste de uno de los nuestros”.

En total, seis grandes temporadas que han calado hondo en la afición de Puertollano, que ha demostrado con creces el cariño hacia el que consideran un puertollanense más. “Esta será siempre tu casa, te deseamos lo mejor, mucha suerte 25CAPITÁN”, finaliza el comunicado del Calvo Sotelo.