Región

Con un nuevo audiovisual que data de 1983-1985

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo documenta la construcción de la sede de Caja Rural

Forma parte de la colección personal del académico Guillermo Santacruz Sánchez de Rojas, arquitecto municipal y responsable de dicho edificio

La Comarca

17/06/2021

(Última actualización: 17/06/2021 14:53)

Imprimir

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas ha alojado este jueves un nuevo audiovisual dentro de la Filmoteca Histórica Toledana, el canal de YouTube del que dispone desde comienzos de este año. En esta grabación, el número dieciséis de cuantas es posible contemplar, se recoge el proceso de construcción del edificio de Caja Rural de Toledo entre los años 1983 y 1985

El responsable de la grabación es el académico Guillermo Santacruz, que fue arquitecto municipal de Toledo y responsable de dicho edificio.

Con este ya son dieciséis los audiovisuales reunidos en la Filmoteca Histórica Toledana, el canal de YouTube de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas destinado a albergar vídeos de carácter histórico o documental relacionados con la ciudad de Toledo y el resto de la provincia.

Esta institución recuerda a cuantas personas deseen compartir sus audiovisuales en la web de la Academia que pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico academia@realacademiatoledo.es.