Puertollano

Primeras bajas de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF

Manolo Molina, Domenech y Higgins dejan el Calvo Sotelo Puertollano

Tal y como ha anunciado el club azulón a través de las redes sociales

Javier Rubio

16/06/2021

(Última actualización: 16/06/2021 20:13)

Imprimir

El inicio de la temporada en Segunda RFEF se avista en el horizonte y el Calvo Sotelo Puertollano sabe ya que Darío Martín seguirá en el banquillo y que Maxi Sáez continuará como presidente de la entidad azulona. Sin embargo, el club minero ha anunciado también a lo largo de este martes bajas importantes, como las de Manolo Molina, Higgins y Domenech.

Así pues, el Calvo Sotelo prepara ya la próxima campaña, tal y como ha informado a través de las redes sociales, pero lo hará sin un hombre clave en el eje de la zaga como Manolo Molina, que junto a Ricardo, Mamadou y Ribalta ha sido indispensable en una retaguardia formada por cuatro hombres que todos nos sabíamos ya de memoria.

Higgins y Domenech, por su parte, no han sido titulares indiscutibles aunque sí que se han convertido en piezas importantes cuando les ha tocado dar la cara, el primero con brega, lucha y llegada, y el segundo con presencia ofensiva y goles.

Así pues, la recién reelegida junta directiva deberá moverse con inteligencia para buscar recambios y dotar de amplitud a una plantilla que afrontará un año largo y tenso frente a equipos de gran presupuesto, historia y empaque futbolístico.