Puertollano

Un merecido homenaje a título póstumo organizado por el CD Ciudad de Puertollano

Nace en Puertollano un torneo en honor a Miguel González Martínez, alma máter del fútbol sala local y regional

Se disputará el sábado 26 de junio entre ocho equipos de la provincia

Javier Rubio

16/06/2021

(Última actualización: 16/06/2021 19:14)

Imprimir

El sábado 26 de junio el CD Ciudad de Puertollano rendirá un merecido homenaje a título póstumo a Miguel González Martínez, alma máter del fútbol sala en nuestra ciudad y región durante mucho años.

"Abnegado y trabajador incansable", tal y como lo definen desde el club, estuvo muy implicado en este deporte, dedicó su vida al fútbol sala y a su familia, fue directivo de la Federación de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha y creó la Asociación Puertollanense de Arbitros, llegando a federar la Liga Local de Fútbol Sala de nuestra ciudad en sus diferentes categorías. Además, Miguel González Martínez organizó multitud de eventos y fue una persona muy querida en el mundo del fútbol sala en nuestra ciudad y región.

El I Torneo 'Miguel González Martínez', por lo tanto, servirá para mantenerlo en el recuerdo y contará con ocho equipos de nuestra provincia en categorías cadete y juvenil. Se disputará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y "seguro que desde el cielo nos estarás viendo y disfrutando de este evento que hacemos en tu honor", apunta el CD Ciudad de Puertollano.