Región

Además, Emiliano García-Page mantendrá sendas reuniones con responsables de Mahou y Mahle

El presidente de Castilla-La Mancha inaugurará este jueves en Toledo el X Congreso Regional de CCOO

Al congreso, al que irá acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se espera la asistencia del secretario general de CCOO, Unai Sordo, así como la del presidente de la Confederación regional de Empresarios, CECAM, Angel Nicolás

La Comarca

16/06/2021

(Última actualización: 16/06/2021 18:41)

Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, será el encargado de inaugurar, este jueves, el X Congreso regional de Comisiones Obreras que se celebra en el Hotel Beatriz, en Toledo.

Al congreso, al que irá acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se espera la asistencia del secretario general de CCOO, Unai Sordo, así como la del presidente de la Confederación regional de Empresarios, CECAM, Angel Nicolás.

La agenda pública del jefe del Ejecutivo regional incluye además sendas reuniones con responsables empresariales. Así, está previsto que, tras su asistencia al Congreso de CCOO, García-Page reciba al presidente de la empresa cervecera Mahou. Una reunión en la que también contará con la compañía de la responsable regional de la cartera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Ya por la tarde, Emiliano García-Page recibirá a los representantes de la empresa Mahle, que está instalada en la provincia de Cuenca. Esta reunión contará con la presencia del vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro.