Socuéllamos

En el mes de agosto

La Húngara y Miss Caffeina serán los conciertos de las fiestas patronales de Socuéllamos

Ambos serán conciertos 100% seguros, con aforo limitado y controlado, público sentado y aplicando toda la normativa sanitaria vigente

La Comarca

16/06/2021

(Última actualización: 16/06/2021 16:16)

Imprimir

La Húngara y Miss Caffeina serán los conciertos que se celebrarán en Socuéllamos con motivo de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Vega.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de cultura y festejos, Pedro Arrabales, quien ha destacado que se trata de unos “conciertos seguros, con aforo limitado, en la que el público estará en todo momento sentado, y con un aforo limitado y perfectamente controlado, ajustándose a toda la normativa anti-Covid vigente en el momento de su celebración”.

Así, el concierto de La Húngara, organizado por los voluntarios de Protección Civil de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará el viernes, 13 de agosto, a partir de las 23:00 en la Plaza de Toros de Socuéllamos. Las entradas para este evento tendrán un precio de 12 Euros anticipada y 15 en taquilla, y se pondrán a la venta en los próximos días en los puntos seleccionados por Protección Civil.

Por su parte, Miss Caffeina subirá al escenario socuellamino el sábado, 14 de agosto, también a las 23:00 y en la Plaza de Toros, acompañados por el grupo local La Mariskería. En este concierto los precios de las entradas anticipadas tienen un precio de 10 Euros en grada y 12 en ruedo (en ambos casos sentados), mientras que en taquilla ascenderán a 15 Euros. Las entradas para este espectáculo ya están disponibles en el portal ticketvip.es. Próximamente se informará de los puntos físicos donde también podrán adquirirse.

Finalmente, Pedro Arrabales ha animado “a todos los vecinos y vecinas de Socuéllamos y de poblaciones cercanas a hacerse con sus entradas para asistir a estos espectáculos” recordando que se “va a tratar de eventos totalmente seguros y que van a engrandecer la celebración de las fiestas del Patrón de Socuéllamos”.