Provincia

Al precio de 15 euros entrada general anticipada

Pozuelo de Calatrava disfrutará del Concierto de Camela el próximo 6 de agosto como colofón a las fiestas 2021

Las entradas se pondrán a la venta a finales de la próxima semana a través de la página web

La Comarca

11/06/2021

(Última actualización: 11/06/2021 14:53)

Imprimir

Como ya anunció en pasadas fechas el Concejal de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Jesús Cortés Cuchillero, se estaban ultimando varios eventos de cara a la celebración de las fiestas de la Virgen del Carmen y Semana Cultural 2021, las cuales se llevarán a cabo de acuerdo con las normas y medidas sanitarias que actualmente están en vigor debido a la pandemia del Covid-19.

Y entre los eventos programados y como plato fuerte de estas fiestas, un tanto atípicas, se va a celebrar el próximo viernes 6 de agosto, fiesta local, el concierto de "Camela" en la Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava a partir de las 22:30 horas.

Dentro de la gira musical programada por el grupo "Gira 25+1", para celebrar el 25 Aniversario de Camela y presentar su último disco "Rebobinando" que salió editado en 2019, Pozuelo de Calatrava será una de las localidades elegidas para ofrecer este apoteósico concierto en el que el dúo formado por Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas nos deleitará con un recital en el que incluirá sus temas más históricos del grupo.

Para ello el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava adaptará el coso taurino a las medidas exigidas por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos, que contará con todas las medidas de control y delimitación de aforo. Así de este modo, se pondrán a la venta, a finales de la próxima semana, únicamente 1.400 localidades que se podrán adquirir al precio de 15 euros entrada general anticipada. Cada entrada contará con un único asiento pre asignado.